La Firma

Funes de Rioja & Asociados es una firma líder en asesoramiento laboral de empresas. Brindamos a nuestros clientes lo que se ha denominado asistencia de Política Laboral, que conlleva un concepto más amplio que el propio Derecho Laboral, pues nuestro propósito no es solo la visión u opinión jurídica puntual, sino que incluye análisis para la prevención y disminución de contingencias y el diseño de estrategias y soluciones integrales.

La firma está constituida por un sólido equipo de profesionales de primer nivel, abocados a la provisión de servicios personalizados y altamente especializados en el ámbito del Derecho Laboral, la Seguridad Social y Recursos Humanos.

Nuestro gran desafio es trabajar generando valor en las organizaciones a través del mejoramiento de la calidad de las relaciones laborales y humanas de las empresas maximizando así los niveles de rendimiento. Creemos vital lograr el más eficiente aprovechamiento de los recursos de la empresa buscando así ventajas competitivas perdurables que permitan el éxito económico sostenible.

Cada uno de los integrantes de Funes de Rioja & Asociados comparte la firme convicción en los valores éticos que son tradición en la firma.

¿Por qué Funes de Rioja & Asociados?

  • Líder en Asesoramiento Laboral de Empresas
  • Equipos dinámicos de especialistas
  • Estrategia y Cooperación Global
  • Compromiso y Dinamismo
  • Alta Especialización