Calidad

Pol铆tica de la Calidad

Es nuestra misi贸n ofrecer a las empresas servicios jur铆dicos, de consultor铆a, auditor铆a, tercerizaci贸n, informaci贸n y actualizaci贸n en materia de derecho del trabajo, pol铆tica laboral, relaciones laborales, recursos humanos, higiene y seguridad y riesgos del trabajo y seguridad social cubriendo sus necesidades y expectativas a trav茅s de servicios altamente especializados y personalizados, desarrollando soluciones a medida de los requerimientos de cada cliente y problem谩tica espec铆fica.

Queremos afirmar nuestra condici贸n de l铆deres en nuestra especialidad, por la calidad de nuestra gesti贸n y la transparencia en nuestro accionar. Este objetivo se logra brindando servicios con superior precisi贸n, agilidad y oportunidad, buscando colmar las expectativas de nuestros Clientes.

La Calidad total de la gesti贸n es prioritaria para toda la estructura e integrantes de Funes de Rioja & Asociados. Por tanto, es un compromiso primario de esta organizaci贸n trabajar en el dise帽o y la selecci贸n de las mejores estrategias disponibles que permitan asegurar la calidad a trav茅s del cumplimiento de nuestras normas y procedimientos en pos de la satisfacci贸n del cliente externo e interno.

Para ello debemos focalizarnos en los siguientes valores:

El Cliente es el juez 煤ltimo de la calidad de nuestros servicios y nuestro 茅xito es fidelizarlo. El desarrollo profesional continuo y la especializaci贸n, son nuestros mayores activos. Trabajar en equipo y compartir la informaci贸n, son la llave para la eficacia y productividad. La rapidez y flexibilidad en nuestro accionar es vital para anticipar las necesidades de nuestros clientes. Es prioritario optimizar tiempos, costos y procesos con la mayor responsabilidad en lo t茅cnico y una adecuada ponderaci贸n de las circunstancias que rodean cada necesidad y oportunidad. Nuestros principios son la 茅tica personal y profesional.

Es parte de nuestra funci贸n:

Asegurar que nuestros integrantes conozcan y compartan nuestra pol铆tica de la Calidad y que a trav茅s de herramientas adecuadas, tengan la capacidad necesaria para implementarla. Mantener con la organizaci贸n, nuestros clientes, aliados estrat茅gicos, corresponsales y proveedores relaciones marcadas por la claridad en la negociaci贸n, el respeto y la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos. Trabajar para que nuestros procesos y servicios se adecuen a tales pautas y cumplan las normativas legales vigentes, as铆 como las internas de la Organizaci贸n y los requisitos de Calidad de la Norma ISO 9001/2008.

Daniel Funes De Rioja